Calle de Dos Hermanas en la que se produjo el tiroteo este domingo
Calle de Dos Hermanas en la que se produjo el tiroteo este domingo - Google Maps

La Policía busca al autor del tiroteo de Dos Hermanas, ya identificado

Este domingo, hirió de gravedad a un hombre al dispararle siete tiros; la víctima fue operada en el Valme y está estable

SevillaActualizado:

La Policía Nacional tiene identificado al autor de los disparos que en la noche de este domingo hirieron gravemente a un hombre en Dos Hermanas, por lo que ha establecido un dispositivo de búsqueda para su detención mientras la víctima se recupera en el Hospital de Valme tras ser intervenido de urgencia.

Según han informado a Efe fuentes policiales, se ha identificado al presunto autor de los siete disparos que sufrió la víctima cuando se encontraba en su coche en la calle Manzanilla de la localidad sevillana.

Las mismas fuentes han precisado que el herido no respondió a los disparos, por lo que no se produjo un cruce de tiros.

El vehículo de la víctima ha sido trasladado a dependencias policiales de Dos Hermanas para realizar una inspección ocular, ya que varios de los disparos impactaron en la carrocería.

En cuanto al herido, según informaron a Efe fuentes sanitarias, fue intervenido quirúrgicamente anoche de las heridas de bala registradas sobre todo en extremidades pero que no han afectado a ningún órgano vital, por lo que se encuentra ingresado en Traumatología y su estado es estable con evolución favorable.