SUCESOS

La Policía evita que un hombre armado con un cuchillo agreda a su pareja en un bar de Dos Hermanas

Los agentes, que se encontraban en ese momento en el local, redujeron al agresor que portaba un cuchillo de cocina

El establecimiento de Dos Hermanas donde la Policía evitó una agresión machista
El establecimiento de Dos Hermanas donde la Policía evitó una agresión machista - L.M.

Un hombre de 50 años de edad fue detenido este lunes en la localidad sevillana de Dos Hermanas tras haber intentado agredir con un cuchillo de cocina a una mujer, con la que mantendría una relación sentimental y que se encontraba en esos momentos en el interior de un bar del municipio nazareno. Los hechos sucedieron entre las diez y las diez y media de la mañana de este pasado lunes en un conocido establecimiento hostelero, muy frecuentado por los vecinos de la zona y ubicado en la avenida de Andalucía, que precisamente se encontraba en esos momentos muy concurrido de público por ser la hora punta de los desayunos.

Según explicaron desde el propio establecimiento, el hombre se bajó del coche y entró en el bar dirigiéndose directamente al lugar donde se encontraba su pareja para increparla ante la vista de todos, sin percatarse de que en el interior del mismo local se hallaba una pareja de la Policía Nacional, que tras la actitud violenta que presentaba el individuo procedió a detenerlo y trasladarlo a comisaría.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre no llegó a agredir a la mujer, aunque sí la amenazó. La víctima, de 57 años, se encuentra en buen estado de salud y no sufrió daños físicos, gracias a la rápida intervención de los agentes. Estas mismas fuentes no pudieron precisar, sin embargo, si la víctima seguía manteniendo en la actualidad una relación sentimental con el agresor o se trataba de su expareja. Está previsto que este martes el detenido pase a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios