Ocio

A la venta las entradas para «El último santo» de Manu Sánchez en Dos Hermanas

El humorista nazareno actuará en el auditorio municipal el próximo 15 de septiembre

Manu Sánchez en «El último santo» / ABC
Manu Sánchez en «El último santo» / ABC

Las entradas para el espectáculo «El último santo» que el humorista nazareno Manu Sánchez ofrecerá en Dos Hermanas el próximo 15 de septiembre pueden ya adquirirse desde este lunes en los puntos de venta establecidos. El polifacético artista y empresario volverá así a subirse a un escenario en su municipio natal como protagonista ahora de un montaje teatral, en clave de humor, en el que hará un viaje hacia el apocalipsis.

Según ha informado la productora 16 Escalones, las entradas han salido a la venta este lunes a precio único de 12 euros para este espectáculo que tendrá lugar en el auditorio municipal Los del Río, a partir de las 22.00 horas. Las localidades pueden adquirirse a través de la web giglon.com o bien en las taquillas del teatro Juan Rodríguez Romero, ubicado en la calle Nuestra Señora de Valme, en horario de 9.00 a 13.00 horas, si bien a partir del día 25 de agosto también estarán abiertas en horario de tarde, de 18.00 a 21.00 horas. En total, se ponen a la venta 3.386 entradas.

El artista de Dos Hermanas recalará ahora en su pueblo natal para ofrecer a sus paisanos su último espectáculo, con el que ya ha cosechado numerosos éxitos de público en teatros de todo el país. «El último santo» muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez.  

La última vez que Manu Sánchez actuó en Dos Hermanas fue en 2014, cuando logró un lleno absoluto en el auditorio Los del Río con su espectáculo «El rey solo. Mi reino por un puchero».

Toda la actualidad en portada

comentarios