Autovía a-49 a la altura del municipio de Camas
Autovía a-49 a la altura del municipio de Camas - G.M.

Un accidente con un autobús escolar deja siete heridos en Sevilla

La colisión múltiplese produjo esta mañana en la A-49 a la altura del término municipal de Camas

SEVILLAActualizado:

Siete personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión múltiple registrada esta mañana en la A-49 a la altura del término municipal de Camas (Sevilla) en la que se ha visto implicado un autobús escolar.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 8:44 horas se recibió la primera de varias llamadas informando de un accidente de tráfico en el kilómetro 1 de la A-49, en el término municipal de Camas, en sentido Huelva, en el que se ha visto implicado un autobús escolar, un camión y varios turismos.

Rápidamente, el servicio coordinador de emergencias dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Policía Local y Mantenimiento de la Vía para dar respuesta a un accidente que ha provocado retenciones en la vía.

Tres menores resultaron heridos leves y han sido trasladados al hospital Infantil y los otros heridos fueron evacuados por los servicios sanitarios uno al Hospital Macarena, dos al Virgen del Rocío y otro a San Juan de Dios en Bormujos.