Gasolinera situada en la SE-4107 de Carmona
Gasolinera situada en la SE-4107 de Carmona - GOOGLE MAPS

Atraca una gasolinera con cuchillo en Carmona y roba un coche a una joven para huir

El detenido se apropió del dinero recaudado en la caja de la gasolinera tras amenazar e intimidar al empleado

SEVILLAActualizado:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años por atracar una gasolinera de la localidad sevillana de Carmona con un cuchillo de «grandes dimensiones» y robar un coche de una de las clientas del establecimiento para huir.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado, el detenido se apropió del dinero recaudado en la caja de la gasolinera tras amenazar e intimidar al empleado de la misma con un cuchillo.

Tras el atraco, el individuo se dirigió a los boxes de autolavado de la estación de servicio y con el cuchillo intimidó a una joven para que le entregase su vehículo para huir del lugar.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de agosto sobre las 15:30 horas de la tarde en gasolinera de la carretera SE-4107 de Carmona.

La Guardia Civil de Carmona localizó «en pocas horas» el coche robado en los alrededores de la localidad de Guadajoz (Sevilla), y en la misma tarde identificó al autor del atraco.

El detenido, vecino de Guadajoz, está acusado de los delitos de robo con violencia e intimidación y ya ha sido puesto a disposición judicial, quien ha decretado ya su ingreso en prisión