Hazte premium Hazte premium

El cadáver hallado en una piscina de una finca de Osuna es el de un rumano de 33 años

Se desconoce la identidad del joven ya que en el municipio no existe una colonia estable de población rumana a la que pudiera pertenecer

Bomberos de la Diputación de Sevilla ABC

ABC

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del hombre hallado este martes en una piscina de un campo de la localidad sevillana de Osuna, que, según fuentes de la investigación, pertenece a un ciudadano rumano de 33 años.

El cuerpo fue rescatado de una piscina ubicada en una finca a unos 12 kilómetros de la localidad sevillana en dirección a la de Lantejuela, cuando, alrededor de las 20.40 horas, el teléfono de emergencias recibió un aviso en el que se informaba de un hombre caído en una piscina.

De inmediato, el centro coordinador activó a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense en Sevilla , donde este miércoles le será practicada la autopsia.

Fuentes de los ayuntamientos de Osuna y Lantejuela no han sabido precisar la identidad del fallecido y han indicado que en esa zona de la provincia de Sevilla no hay una colonia estable de población rumana a la que pudiese pertenecer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación