Chiquetete de Rey Mago - A.MALLADO
Reyes Magos

Chiquetete desvela el secreto de los reyes magos en Carmona

Vestido de Gaspar dijo a los niños «yo soy cantante, yo soy Chiquetete» y llegó a entonar uno de sus temas

CarmonaActualizado:

El cantante Chiquetete ha desvelado el secreto de los reyes magos en Carmona, para asombro de las personas que estaban en la visita que los monarcas de la ciudad han realizado al colegio de las Hermanas de la Cruz para entregar regalos a las niñas allí acogidas. Ante un auditorio repleto de niños y revestido de rey Gaspar proclamó «yo soy cantante, yo soy Chiquete» desvirtuando el papel que tenía encomendado.

Antonio Cortés estaba subido en un escenario con los otros reyes, la Estrella de la Ilusión y la Reina ante un nutrido auditorio en el que había tanto adultos como niños. Allí, siguiendo la tradición entregan los regalos a las niñas que viven con las Hermanas de la Cruz. Ya se había quitado la corona y la barba que al parecer le molestaban. En un momento dado quiso hablar y tomó el micrófono. Al principio parecía que su discurso era apropiado para un rey mago, ya que dijo que «yo he trabajado en muchas partes del  mundo y he trabajado en partes muy pobres». Pero luego el discurso perdió del todo las formas, «yo soy cantante, yo soy Chiquetete» y para que no hubiera dudas de su identidad añadió «un señor que canta la cobardía» y llegó a entonar una estrofa de la canción «está cobardía de mi amor por ella».

Los reyes de Carmona realizan una serie de visitas a entidades benéficas, residencias y conventos de la ciudad, llevando regalos a todos ellos. Estas visitas se han mantenido en el día 5 aunque la Cabalgata hará su salida el 7 de enero para evitar el riesgo de lluvia.