Detalle de la vivienda pasto del fuego
Detalle de la vivienda pasto del fuego - EFE

Decretados dos días de luto oficial en La Algaba por los fallecidos en el incendio de El Palmar

La Barriada Federico García Lorca suspende su Velá en señal de duelo

Actualizado:

El Ayuntamiento deLa Algaba (Sevilla) ha decretado dos días de luto oficial tras el incendio ocurrido en la madrugada de este domingo en una vivienda de El Palmar, en el término municipal gaditano de Vejer de la Frontera, donde ha muerto un vecino de la localidad sevillana y, posteriormente, su hija de cinco años. Además, la pareja del fallecido y su otro hijo, un niño de siete años, han resultado heridos en este incendio, al igual que un amigo de la familia.

En un comunicado difundido por la red social Facebook, el Ayuntamiento de La Algaba, además de anunciar esos dos días de luto oficial, lamenta «profundamente» el fallecimiento de un vecino natural del municipio, y anuncia también la suspensión de todos sus «actos oficiales».

Además, el Ayuntamiento algabeño transmite sus «condolencias a familiares y amigos del fallecido», así como desea «una pronta recuperación a todos los heridos afectados por dicho incendio».

Por último, agradece «a la asociación de vecinos de la Barriada Federico García Lorca su respeto y sensibilidad suspendiendo todos los actos previstos para el día de hoy en su Velá».