La tienda de telefonía móvil en la que han robado de madrugada
La tienda de telefonía móvil en la que han robado de madrugada - C. G.
ROBO

Desvalijan en cuatro minutos una tienda de móviles en Arahal

Los asaltantes eran cuatro y lograron llevarse los teléfonos de exposición que se encontraban en el establecimiento

ARAHALActualizado:

Una tienda de telefonía móvil de Arahal ha amanecido esta mañana desmantelada tras un robo que se habría producido durante la madrugada. Los autores rompieron la puerta de entrada al establecimiento y tardaron cuatro minutos en coger los teléfonos de exposición y darse a la fuga, según fuentes de la Policía Local.

Los agentes recibieron el aviso en torno a las 5.15 horas tras la llamada de un vecino que certificó que habrían sido cuatro los individuos que forzaron la puerta de entrada a la tienda, situada en la calle Carretera de Villamartín y que es también una de las salidas del pueblo a la A-92. Alertados por su llegada, no consiguieron forzar la caja fuerte de la tienda y sólo se llevaron los terminales.

Los agentes llegaron cuando se daban a la fuga en un turismo pequeño plateado y no han podido determinar ni las matrículas ni el modelo del vehículo.

Los robos que se han producido hasta ahora en tiendas de telefonías móviles en Arahal se han centrando principalmente en los dos establecimientos que hay en esta calle, uno de ellos acabó cerrando hace al menos un año.