Representantes de la empresa con el alcalde de Carmona en el acto de entrega de distinciones
Representantes de la empresa con el alcalde de Carmona en el acto de entrega de distinciones - ABC
Laboral

La empresa más segura de España para trabajar es de Carmona

Una constructora recibe un reconocimiento por su labor de implantación de la prevención laboral

CarmonaActualizado:

La empresa carmonense del sector de la construcción Carmocón ha recibido el Premio Nacional de prevención de riesgos laborales por su labor en favor de la implantación y la divulgación de la prevención laboral.

El reconocimiento ha sido otorgado por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España, que la ha incluido en sus prestigiosos galardones Prever dentro de la categoría de empresas e instituciones. El galardón, que ha contado con el apoyo de la Universidad de Córdoba, reconoce a esta empresa carmonense como una de las más importantes a nivel nacional en materia de prevención laboral.

Los candidatos a estos galardones nacionales, creados en 1998, son propuestos por los premiados el año anterior, las Direcciones Generales de Trabajo de las comunidades autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha participado en la entrega del premio a Carmocón, ha felicitado a esta empresa local «que une a su reconocida profesionalidad y eficacia, su buena labor en prevención laboral que la han convertido en una referencia en todo el país».