Barriada Francisco de Quevedo de Arahal
Barriada Francisco de Quevedo de Arahal - ABC

Encuentra a un vecino semidesnudo en el suelo de su dormitorio

Un joven de Arahal tiene desde el domingo una orden de alejamiento de 200 metros de su vecina por colarse en su casa bajo los efectos del alcohol o sustancia estupefaciente

ARAHALActualizado:

Durante la madrugada del sábado, un joven de 30 años de la localidad sevillana de Arahal entró por la ventana de la vivienda de su vecina, quien lo encontró tirado en el suelo de la habitación, cerca de la cama. El joven, presumiblemente, iba bajo los efectos del alcohol o sustancia estupefaciente y tiene desde el domingo una orden de alejamiento de 200 metros de su vecina.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado, día 11, en un bloque de la barriada Francisco de Quevedo de Arahal. El joven saltó desde su balcón en una tercera planta para entrar por la ventana del piso de la vecina.

La propietaria de la vivienda estaba durmiendo en su dormitorio y notó un movimiento raro, cuando se levantó de la cama vio al joven semidesnudo tendido en el suelo, según fuentes policiales.

El joven era su vecino y al empezar a gritarle salió huyendo por la puerta de la vivienda. La mujer llamó a la Policía Local, los agentes de servicio lo detuvieron poco después.

Puesto a disposición judicial en los Juzgados de Marchena, quedó en libertad el domingo pasado, día 12 de noviembre, con la orden de alejamiento hasta que no se celebre el juicio.