Encuentran durmiendo en un cajero de Nervión a la joven de Los Palacios

Se le perdió la pista el pasado sábado

LOS PALACIOSActualizado:

Sara Sánchez Hernández, la joven de 20 años y vecina de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca de la que no se tenían noticias desde la tarde del pasado domingo, fue localizada este miércoles por la noche mientras dormía en un cajero de Sevilla capital.

Fuentes policiales han informado de que los agentes vieron a una mujer joven durmiendo en el cajero automático poco antes de las doce de la noche, en el barrio sevillano de Nervión, y cuando la identificaron comprobaron que se trataba de la joven desaparecida. Sara, según las mismas fuentes, se encontraba bien y accedió a la petición de los agentes de contactar con la familia, así como a volver a su casa esa misma noche.

Cabe recordar que la Policía Nacional tenía activado un protocolo de búsqueda para encontrar a Sara desde el pasado domingo 7 de enero tras una denuncia formulada por sus familiares ese mismo día en la comisaría de la Policía Nacional de Dos Hermanas. Fuentes policiales consultadas por este periódico ya advertían de que era probable que la joven hubiese desaparecido por voluntad propia.

Sara, que vive en Los Palacios y Villafranca con su tía aunque no está empadronada en dicho municipio, desapareció el pasado sábado, fecha en la que tenía que volver a ingresar en el centro de desintoxicación Narconon de Alcalá de Guadaíra —donde permanecía interna desde hacía un tiempo para superar una adicción— tras unos días de permiso. La última vez que fue vista estaba en la estación del Prado de San Sebastián en Sevilla, y desde ese momento ya no ha vuelto a contactar con su familia.

La desaparición de Sara había tenido gran repercusión en redes sociales a nivel nacional, donde se distribuyeron diferentes fotos de la joven acompañadas de un texto que explicaba su desaparición.

Por otra parte sigue activado el protocolo de búsqueda de Manuel Ángel Muñoz, de 45 años y vecino de Paradas, que fue visto por última vez en la tarde del pasado domingo, cuando salió de la casa de su hermana, con la que vive, del que también se busca su vehículo y sin que por el momento se tengan pistas sobre su paradero.