Sucesos

El kamikaze de la A-92 circuló 5 kilómetros en sentido contrario antes de estrellarse contra una furgoneta

La Guardia Civil investiga si el conductor, de 73 años, se equivocó al tomar un desvío o fue una acción intencionada

En el suceso ocurrido en la noche de este martes a la altura de La Roda de Andalucía ha fallecido un hombre de 41 años

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 127 de la A-92 en el municipio de La Roda de Andalucía - ATLAS
SILVIA TUBIO Sevilla - Actualizado: Guardado en: Provincia

La Guardia Civil investiga por qué el conductor de un turismo circulaba la noche de este martes en sentido contrario por la A-92. Acabó estrellándose contra una furgoneta en el kilómetro 127. Dos personas han fallecido, entre ellos el conductor kamikaze que tenía 73 años.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado a ABC que el vehículo causante del trágico accidente tomó el cambio de sentido que hay en el punto kilométrico 132, a la altura del término municipal de Fuente de Piedra, dentro de la provincia de Málaga. Eso significa que circuló unos cinco kilómetros en sentido contrario hasta que se topó con la furgoneta y colisionó frontalmente.

Al volante de este segundo vehículo iba un hombre de 41 años que también falleció como consecuencia del choque. Los cuerpos de las dos víctimas mortales tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

El equipo de atestados de la Comandancia de Sevilla investiga las causas que llevó al conductor del turismo a circular en sentido contrario. Las hipótesis son varias: si se debió a un despiste en el cambio de sentido o detrás había cierta intencionalidad. La autopsia también determinará si consumió alcohol o algún tipo de sustancia estupefaciente.

El accidente se produjo a las 21.40 horas en un tramo de la autovía con buena visibilidad y señalización a pesar de que ya había caído la noche.

Toda la actualidad en portada

comentarios