Hazte premium Hazte premium

Uno de los dos fallecidos en el accidente de tráfico de la A-92 circulaba en sentido contrario

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos, uno de los cuales chocó frontalmente con el otro

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 127 de la A-92 en el municipio de La Roda de Andalucía GOOGLE MAPS

ABC

Una de las dos personas fallecidas en el accidente de tráfico registrado a última hora de este martes en la autovía A-92 a la altura de la localidad sevillana de La Roda de Andalucía circulaba en sentido contrario y colisionó frontalmente contra el otro coche implicado en el siniestro.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar sobre las 21,40 horas a la altura del kilómetro 127 de la A-92 , cuando estos dos vehículos, ocupado cada uno de ellos por una sola persona, colisionaron entre sí, falleciendo sus dos ocupantes.

Según las mismas fuentes consultadas, uno de los coches implicados, conducido por un hombre de 73 años de edad , circulaba en sentido contrario y colisionó frontalmente contra el otro vehículo, en el que viajaba un varón de 41 años.

En estos momentos, se desconocen las causas por las que dicho vehículo circulaba en sentido contrario y si se trató de un despiste o era algo intencionado.

Tras el siniestro, el 112 dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico y servicio de mantenimiento de carreteras. Los servicios sanitarios desplazados al lugar solicitaron la presencia de Bomberos ante la presencia de personas atrapadas.

Finalmente, los bomberos confirmaron el rescate de dos personas fallecidas de 41 y 73 años de edad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación