Un varón de 53 años ha sido hallado muerto en su vivienda de la calle San Sebastián de Cantillana
Un varón de 53 años ha sido hallado muerto en su vivienda de la calle San Sebastián de Cantillana - ABC
CANTILLANA

Hallado muerto un hombre de 53 años en su vivienda de Cantillana con heridas de arma blanca

La víctima consumía sustancias estupefacientes desde la adolescencia y se investiga si su muerte está relacionada con un ajuste de cuentas

CANTILLANAActualizado:

El hombre de 53 años de edad hallado muerto este lunes por la mañana en su vivienda de Cantillana víctima de una agresión con arma blanca residía solo en dicho inmueble, consumía supuestamente sustancias estupefacientes desde la adolescencia y su familia está «hecha polvo», según han informado a Europa Press fuentes del caso.

La Guardia Civil investiga este crimen a la búsqueda del autor del mismo, si bien la primera hipótesis apunta a un ajuste de cuenta y si la vivienda era un punto de venta de droga y si el crimen estaría relacionado con el narcotráfico.

El fallecido vivía solo en la vivienda de la calle San Sebastián donde habría sido víctima del apuñalamiento, tratándose de un vecino de Cantillana que cuenta con familia en el municipio, por ejemplo una hermana que residiría en la misma calle, pero no estaba casado tenía ni hijos.

Este hombre, según las citadas fuentes, habría consumido sustancias estupefacientes de modo habitual desde la adolescencia, toda vez que sus familiares y allegados están «hechos polvo» a cuenta de su muerte, cuya autoría investiga la Guardia Civil.

Los agentes, según las fuentes consultadas, habrían acordonado todo el entorno de la vivienda donde ha sido perpetrado el crimen y estarían buscando pruebas de los hechos en el inmueble y las alcantarillas, recabando supuestamente la grabación de unas cámaras instaladas en un supermercado cercano al lugar de los acontecimientos.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre el caso, sobre el que un juzgado de Cazalla de la Sierra ha decretado el secreto del sumario.