Dos operarios de Aceitunas Guadalquivir han resultado heridos de gravedad
Dos operarios de Aceitunas Guadalquivir han resultado heridos de gravedad - J. L. M.
MORÓN DE LA FRONTERA

Dos operarios resultan heridos de gravedad al quedar atrapados en una máquina

Por causas desconocidas, se puso en marcha cuando estaban realizando labores de mantenimiento; el helicóptero del 061 los ha trasladado hasta el Virgen del Rocío

MORÓN DE LA FRONTERAActualizado:

Dos trabajadores de la empresa Aceitunas Guadalquivir, de Morón de la Frontera, han resultado heridos de gravedad a causa de un accidente laboral.

El suceso ocurrió sobre la una de la tarde, cuando los dos operarios estaban realizando labores de mantenimiento con una máquina. Fue en la sala de desinfección de envases, en la sección de autoclaves.

Al manipular la máquina, una de las placas cayó sobre los trabajadores, quedando atrapados. Inmediatamente, se dirigieron a la empresa agentes de la Policía Local, Nacional, Bomberos y dos ambulancias, así como el helicóptero del 061 para transportar a los dos heridos hasta el Virgen del Rocío.

Se trata de los operarios J.D.A.V. (32 años) y J.P.E.M. (35 años), quienes estaban en la sección de autoclaves reparando una máquina cuando, por causas desconocidas, esta se puso en marcha quedando atrapados.