El local, una vez desalojado por los efectivos policiales de la localidad sevillana
El local, una vez desalojado por los efectivos policiales de la localidad sevillana - @PolicialocalCC

PROVINCIA DE SEVILLALa «fiesta privada» para menores de edad en la que corría el alcohol sin control alguno

La policía local de Castilleja de la Cuesta encontró «graves irregularidades» por parte de los responsables y arrendatarios del local

SEVILLAActualizado:

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha clausurado un establecimiento en el que se detectó el consumo de alcohol por parte de menores sin ningún tipo de control, además de numerosas irregularidades en materia de seguridad.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, la policía local llevó a cabo anoche una inspección del establecimiento tras detectarse «graves irregularidades» por parte de los responsables, así como de los arrendatarios a los que les cedía el local.

En el establecimiento se celebraba una "fiesta privada" y los agentes pudieron acreditar de inmediato la ingesta de alcohol por parte de menores sin ningún tipo de control.

Además, se detectaron "graves infracciones" en materia de seguridad, tales como la no señalización de las puertas de seguridad y su bloqueo.

Dicho establecimiento realizaba una actividad distinta a la que tiene autorizada, lo que suponía una situación de riesgo para las personas, en este caso menores, lo que se cataloga como una infracción muy grave en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía.

Por todo ello, se procedió al desalojo y clausura del establecimiento, según explica la nota.