Como consecuencia del accidente, uno de los vehículos terminó volcando
Como consecuencia del accidente, uno de los vehículos terminó volcando - S.C.
SUCESOS

Un aparatoso accidente en Utrera deja un herido leve tras el vuelco de un vehículo

El siniestro, que se ha saldado con solo un herido leve, ha tenido lugar en la rotonda que da acceso al polígono El Torno

UTRERAActualizado:

La avenida Alcalde José Dorado Alé de Utrera era el escenario en la tarde del miércoles 7 de marzo de un aparatoso accidente en el que han estado implicados dos vehículos que colisionaron. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminaba volcando y su conductor sufría algunas heridas, aunque éstas no revisten gravedad.

En concreto el accidente tenía lugar algunos minutos después de las 20.30 horas, en la rotonda que da acceso al polígono El Torno, y que cruza con la vía natural de entrada a Utrera desde Sevilla. La peor parte se la ha llevado el vehículo que procedía del polígono, que chocaba con la glorieta para posteriormente volcar.

El conductor del vehículo que procedía de la avenida pudo salir por su propio pie y apartar el vehículo de la calzada, mientras que algunos testigos del siniestro ayudaron al otro conductor a salir del vehículo, ya que había quedado atrapado. Posteriormente fue atendido en el mismo lugar del accidente por los servicios médicos y trasladado al Hospital de Utrera, aunque afortunadamente sus heridas no revisten gravedad.

Un suceso en el que han participado varias patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y el dispositivo de cuidados crítico y urgencias.