La rama caída cortó prácticamente toda la carretera
La rama caída cortó prácticamente toda la carretera - ABC
Sucesos

La caída de una rama provoca un aparatoso accidente en la carretera Utrera-Los Palacios

Un matrimonio utrerano que viajaba en un ciclomotor ha resultado herido tras impactar con la rama

UtreraActualizado:

La carretera que conecta las localidades de Utrera y Los Palacios y Villafranca (A-362) ha sido el escenario de un accidente de tráfico provocado por la caída de una rama de grandes dimensiones, procedente de uno de los árboles que se encuentran junto a la citada vía. Los hechos tenían lugar sobre las 18.00 horas del pasado domingo 19 de noviembre y en ellos estuvo involucrado un matrimonio utrerano que viajaba a bordo de un ciclomotor por esta carretera y que no pudo esquivar el obstáculo.

Los ocupantes del ciclomotor se encontraron con la vía prácticamente cortada a causa de la caída de una gran rama, procedente de un eucalipto situado en uno de los márgenes de la calzada, por lo que terminaron impactando contra ella sin tener tiempo de esquivarla. A causa del impacto la mujer resultó herida leve, mientras que su marido se fracturó una pierna a causa del choque, siendo trasladado en primera instancia al Hospital de Utrera y posteriormente fue derivado al área de traumatología del hospital Virgen del Rocío.

La caída de esta gran rama obligó a mantener cortada la circulación de la vía mientras se ejecutaron los trabajos necesarios para retirar los residuos de la vía. Un suceso en el que han intervenido los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, el Servicio Andaluz de Salud, el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias, así como el servicio de conservación de carreteras de Andalucía.