El cuchillo estaba modificado para abrir cerraduras de coches
El cuchillo estaba modificado para abrir cerraduras de coches - G.P.
Sucesos

Denunciado en Utrera por portar un cuchillo modificado para abrir cerraduras de coches

La Policía Local asegura que es un delincuente habitual que también portaba una amoladora de la que no ha podido acreditar su titularidad

UtreraActualizado:

La Policía Local de Utrera ha denunciado a un individuo que deambulaba de madrugada por las calles de la localidad y que tras ser identificado, los agentes le intervinieron un cuchillo modificado al objeto de forzar cerraduras de coches y una amoladora de la que no ha podido acreditar su titularidad. Las fuerzas de seguridad de la localidad han asegurado que se trata de un delincuente habitual.

Los hechos tenían lugar en una de las calles más importantes de la localidad, concretamente en la avenida San Juan Bosco en la madrugada del pasado sábado 28 al domingo 29 de octubre, a las 3.50 horas. Una pareja de la Policía Local patrullaba la zona cuando identificó a un individuo, conocido delincuente, que caminaba llevando una pequeña caja de herramientas.

Los agentes le preguntaron por la procedencia de la caja de herramientas, a lo que el individuo contestó que se la «había encontrado en una calle que no recordaba cuál era». Los dos policías procedieron a registrarlo, encontrando un cuchillo modificado y moldeado para ser usado para forzar las cerraduras de vehículos. En el interior de la caja se encontraba también una amoladora, que al no poder acreditar su propiedad, fue intervenida y se encuentra en las instalaciones de la Policía Local de Utrera a la espera de que su propietario legal pase a retirarla.