La Guardia Civil ha conseguido averiguar al autor de los actos
La Guardia Civil ha conseguido averiguar al autor de los actos - JOSÉ MANUEL BRAZO MENA
PROVINCIAS

Un enfrentamiento entre dos hombres en Utrera acaba con un herido grave e ingresado

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a un varón, presuntamente, por propinar navajazos a un hombre tras una acalorada reyerta en la localidad de Maribañez

UTRERAActualizado:

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a un hombre por un delito de homicidio en grado de tentativa, al herir a la víctima gravemente con una navaja, con peligrosas heridas de enorme alcance que tuvo que ser operado de emergencia.

Comienza la investigación tras tener conocimiento del ingreso de un hombre en un hospital de la capital hispalense, con heridas graves producidas por un arma blanca, como consecuencia de una discusión en una zona cercana a la localidad de Maribañez.

El chaleco que portaba la víctima
El chaleco que portaba la víctima- GUARDIA CIVIL

La investigación ha conseguido aclarar numerosos datos de todo lo ocurrido en la fecha del accidente. La escena del intento de homicidio se produjo cuando un grupo de amigos y familiares que se encontraban de convivencia en una zona de eucaliptos próxima a la localidad de Maribañez, decidieron dar un paseo a caballo, convenciendo a la víctima para que montara en otro equino, sabiendo los amigos que éste no sabia montar.

Sangrando en abundancia

Cuando emprendieron la marcha, un coche de caballos se cruzó con ellos en el camino lo que provocó una discusión entre el conductor del coche de caballos y la víctima que montaba a caballo. Tras intentar mediar en la discusión amigos de la víctima, el detenido fue al coche de caballos regresando posteriormente con lo que parecía una navaja, produciéndose un gran revuelo y sin ver ningún testigo exactamente como pasó, vieron a la víctima sangrando en abundancia, siendo trasladado rápidamente al centro hospitalario.

La Guardia Civil consigue tras diversas pesquisas identificar al autor de las heridas de gravedad de la vícitma. Por todo ello es detenido M.L.B. por un delito de homicidio en grado de tentativa siendo puesto a disposicion judicial junto a la navaja incautada al detenido y usada en los hechos.