La nueva edición del popular juego estará a la venta a finales de año
La nueva edición del popular juego estará a la venta a finales de año - M.P.
OCIO

La localidad de Utrera estará «a la venta» en la nueva edición del juego «Monopoly España»

El municipio sevillano ha quedado en la sexta posición del ranking de votaciones de toda España

UtreraActualizado:

Los nostálgicos del famoso juego de mesa «Monopoly» -que ha animado las sobremesas de varias generaciones- van a tener la oportunidad a finales de 2018, coincidiendo con las fechas navideñas, la posibilidad de volver al pasado con la nueva propuesta «Monopoly España», en la que va a estar presente la localidad de Utrera.

Tras una emocionante votación a través de la red, los españoles han tenido la oportunidad de elegir cuáles son las poblaciones que van a estar presente en esta tablero, pudiendo por tanto comprar de manera simulada las diferentes ciudades que han conseguido escalar a los puestos altos del ranking de votaciones.

Se trata de la nueva versión de «Monopoly España», tras la primera que apareció en 2009, y en la que Utrera ha contado con 244.584 votos para estar presente en el tablero, quedando en sexta posición a nivel nacional, solo por detrás de Estepona (Málaga), Alcobendas (Madrid), Alcorcón (Madrid), San Fernando (Cádiz) y Elda (Alicante).

En la votación se trataba de elegir veinte ciudades españolas con más de 50.000 habitantes, así como otros dos municipios de menor población, por lo que al cierre de las votaciones Utrera, gracias al apoyo de los participantes, tendrá una casilla en el tablero del juego.

Todos aquellos que quieran «comprar» Utrera en el «Monopoly España», tendrán que esperar a las próximas navidades, momento en el que está previsto que el juego se ponga a la venta. Junto a Utrera, tendrán su casilla en el juego otras cuatro localidades andaluzas: Estepona, San Fernando, Mijas, y Linares