La utrerana María Moriel ya ha entrado en el programa «La Voz»
La utrerana María Moriel ya ha entrado en el programa «La Voz» - Telecinco
Música

La utrerana María Moriel enamora en «La Voz»

Malú, Pablo López y Manuel Carrasco quedaron maravillados con esta joven artista utrerana

UtreraActualizado:

Las audiciones a ciegas que se están celebrando en el conocido programa televisivo de Telecinco «La Voz», provocaron que el pasado viernes 6 de octubre muchos utreranos no despegaran la vista de la pequeña pantalla. Una joven utrerana, María Moriel, enamoraba a los «coaches» interpretando con mucho sentimiento una versión del conocido tema de Vanessa Martín «No te pude retener».

[No te pierdas la actuación en este enlace]

Malú, Pablo López y Manuel Carrasco se dieron la vuelta al escuchar la dulce voz de la joven artista utrerana, mientras que el único que no lo hizo fue el cantante colombiano Juanes, explicando que «aunque me ha encantado estaba buscado otro estilo para mi equipo». Llegaba en ese instante un momento complicado para la utrerana, ya que tenía que elegir entre los tres artistas, decantándose finalmente por Malú.

María Moriel es una joven utrerana que desde hace varios años está tratando de encontrar un lugar en el complicado mundo de la música y a pesar de su juventud tiene ya un importante bagaje, tanto en solitario como en diferentes formaciones musicales. Desde hace algunos meses está poniendo todas sus ilusiones en este programa televisivo, llegando a asegurar durante el proceso de selección al que ha sido sometida que «sería la ilusión de mi vida, participar en 'La Voz' que me conozcan y poder vivir de la música».

A comienzos de año, la utrerana que ha recorrido numerosos escenarios con el grupo «D’Enea», presentaba su primer single, una canción compuesta por el artista onubense pero afincado en Utrera, Fernando Caro, titulado «Se perdió el amor». Se trata de la primera utrerana seleccionada en el famoso concurso televisivo de «La Voz» y su aparición en la pequeña pantalla ha sido seguida con mucha ilusión por sus paisanos quienes les han transmitido todas sus felicitaciones y cariño a través de las redes sociales.