Real Madrid

Cristiano da goles, no los marca

El portugués creó el primer tanto en San Mamés, firmado por Benzema, y cabeceó el balón para que Casemiro fusilara el 1-2

Cristiano da goles, no los marca
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue uno de los hombres más importantes en la victoria del Real Madrid en el complicado estadio de San Mamés, donde los blancos ganaron 1-2 gracias, entre otros destacados, al trabajo del portugués, que dio las dos asistencias de gol, una a Benzema y la segunda a Casemiro.

El portugués jugó bien en San Mamés y dio los dos tantos madridistas. Ha madurado, piensa más en el equipo, no piensa solo en marcar. Es otro. Mejor futbolista
El balón de Oro jugó bien en una chancha donde siempre le pasa algo. Hace tres años le expulsaron injustamente por un forcejeo con Iturraspe en el estreno en el nuevo San Mamés. Desde entonces no ha marcado ningún gol en el coliseo moderno de Bilbao. Este año fue sustituido por Isco en el minuto 79 de partido. Algo que no sentó bien al portugués, que se fue con cara de pocos amigos. El enfado lógico del futbolista que no desea ser relevado.

Dos veces sustituido

No es la primera vez que Zidane cambia a Ronaldo. Esta misma temporada, por ejemplo, Zidane le cambió ante Las Palmas en el minuto 72, y Cristiano se fue con la misma cara de Bilbao.

El entrenador francés comentó el cambio de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa. «¿El cambio de Cristiano? Él puede salir de vez en cuando. Hoy estaba contento con el partido que ganamos y ya está, me quedo con eso».

El portugués ha variado su estilo de jugar. Ahora marca menos goles porque hace un fútbol más solidario, de equipo. En San Mamés dio los dos tantos y defendió junto a Bale y Benzema. Es un jugador más maduro, que no piensa en récords de goles. Es otro. Mejor.

Toda la actualidad en portada

comentarios