Champions | Real Madrid Resultado del sorteo de las entradas de Cardiff

El club ha determinado que los socios agraciados con una localidad son los que tengan su petición entre la 1.453 y la 5.423

S. D. - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El Real Madrid ha sorteado esta mañana las entradas que tenía disponibles para la final de la Liga de Campeones entre los socios que así lo habían solicitado anteriormente. Ha sido Paco Gento el encargado de elegir el número de petición desde el que partiría la adjudicación de localidades como presidente de Honor del club.

El cántabro ha elegido al azar el 1.453 como número de inicio y a partir de ahí y hasta la petición 5.423 tendrán una localidad para la final de la Champions en Cardiff.

El Real Madrid tenía un total de 13.593 entradas para repartir entre sus socios, aunque habían sido casi cuatro veces más los interesados en ellas.

El club se pondrá en contacto con los agraciados para explicarles la forma y el día en el que podrán ir a recoger las localidades. También ha explicado que el día de la final se podrá presenciar el encuentro en el Santiago Bernabéu, que abrirá las puertas para que los socios que no puedan viajar a Cardiff puedan ver el choque en el estadio.

Toda la actualidad en portada

comentarios