Hazte premium Hazte premium

champions league

Mark Clattenburg, árbitro del Galatasaray-Real Madrid

El rumano Ovidiu Hategan será el encargado de dirigir el Real Sociedad-Shakhtar Donetsk.

Mark Clattenburg, árbitro del Galatasaray-Real Madrid

ep

El inglés Mark Clattenburg ha sido el colegiado elegido por la UEFA para dirigir el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Galatasaray y el Real Madrid de este martes en Estambul, mientras que el rumano Ovidiu Hategan será el encargado de impartir justicia en el Real Sociedad-Shakhtar Donetsk.

Clattenburg ya arbitró al conjunto blanco en la temporada 2011-12, en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante del Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabéu (3-0). Sin embargo, el colegiado ha saltado a la fama por haber sido denunciado por el Chelsea ante la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por supuestamente llamar "español idiota" a Juan Mata, una acción por la que se abrió una investigación pero por la que no fue sancionado .

Por su parte, el rumano Ovidiu Hategan se encargará de dirigir el primer partido de la Real Sociedad en su segunda participación en la fase de grupos de la máxima competición continental, ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en Anoeta el próximo martes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación