Hazte premium Hazte premium

real madrid

Isco: «A veces nos partimos, pero hay tres bichos arriba»

El malacitano espera recuperar un sitio fijo en el once: «¿Por qué no? Trabajo para tener oportunidades y aprovecharlas»

Isco: «A veces nos partimos, pero hay tres bichos arriba» efe

tomás gonzález-martín

Isco espera ser titular mañana frente al Ludogorets en el segundo partido del Real Madrid en la liguilla de la Champions . Fichado por treinta millones de euros hace una temporada, el malagueño comenzó como titular hace catorce meses, pero luego perdió el puesto. Ahora, ha disputado ocho de los diez encuentros de la presente campaña, pero habitualmente lo hace en los segundos tiempos. No se queja. Espera ser un fijo en el once:

«El año pasado, el primero en el Real Madrid , fue increíble para mí. Ganamos muchos títulos y tuvo muchos partidos», afirma el centrocampista. «Ahora es verdad que he jugado poco, pero espero tener muchos minutos esta temporada. Trabajo para tener oportunidades y aprovecharlas». Valoró el apoyo que disfruta de la afición blanca: «Desde que llegué me dieron mucho cariño y me han animado siempre».

Isco habló del sistema defensivo: «Es verdad que marcamos muchos goles, jugamos al ataque y eso supone riesgos. El míster quiere que me implique en defensa y eso es lo que intento, para tener la confianza del entrenador y jugar. Tenemos un sistema muy ofensivo y es cierto que a veces nos partimos, pero es que hay tres bichos arriba... que marcan muchos goles. No es fácil compaginar tanto fútbol ofensivo con la defensa».

El malacitano subrayo su ilusión de recuperar la titularidad y dejar de ser el jugador número «doce» de Carlo Ancelotti : «¿Por qué no? Quiero ser titular y aspiro a serlo. El año pasado comencé jugando, pero de eso ya casi nadie se acuerda. Hablamos de una campaña nueva y tengo todas las ilusiones. Pienso disfrutar de muchos minutos esta temporada».

El centrocampista no se fía del Ludogorets: «Es un partido importante de Copa de Europa en un campo difícil. No podemos relajarnos por creer que el rival sea teóricamente inferior. En el fútbol no hay amigos. Vamos a ver vídeos del rival junto al míster, saber bien cómo juega y aplicar nuestras estrategias»..

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación