Hazte premium Hazte premium

real madrid

El Madrid no recurrirá el castigo a Cristiano

El delantero cumplirá dos partidos de sanción y podrá prepararse para reaparecer en el derbi del 7 de enero en el Calderón

El Madrid no recurrirá el castigo a Cristiano efe

tomás gonzález-martín

El Real Madrid no recurrirá el castigo de dos encuentros de suspensión impuestos a Cristiano por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

El club esperaba una sanción de este calibre y no piensa continuar con un proceso que podría ser contraproducente para el futbolista. El portugués perdió el control en El Nuevo Arcángel de Córdoba, dio una patada a Edimar sin balón y los dos partidos se consideran un veredicto lógico.

Ahora, el Balón de Oro realiza una preparación especial para recuperar su punto de forma a lo largo de dos semanas. Se perderá los partidos frente a la Real Sociedad, el sábado, y contra el Sevilla, el miércoles 4 de febrero. Y podrá reaparecer en el derbi liguero del sábado día 7, tal y como esperaban él y el club.

Ronaldo ya adujo hace dos semanas, cuando el Madrid cayó eliminado de la Copa ante los rojiblancos, que «iremos al Calderón a ganar la Liga». Será protagonista en ese partido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación