Hazte premium Hazte premium

youtube

Dos jóvenes se prenden fuego al usar un mechero y material inflamable dentro en un coche

La explosión se produjo en el acto y ambos jóvenes sufrieron quemaduras pero ninguno se encuentra grave

Dos jóvenes se prenden fuego al usar un mechero y material inflamable dentro en un coche captura de youtube

abc

Dos jóvenes se divierten dentro de un coche, cuando de repente, uno de ellos, enciende un mechero. Acto seguido, se genera una explosión que provoca que los jóvenes se prendan, literalmente, fuego . La impactante imagen, que puede verse en un vídeo de YouTube dura tan solo unos segundos, ya que la cámara deje de grabar y solo se escuchan gritos y música de fondo.

Aparentemente, los jóvenes estaban usando el gas de la risa (óxido de nitrógeno) que no es inflamable pero soporta la combustión cuando está presente en concentraciones apropiadas con anestésicos o material inflamable .

Sin embargo, no está claro que se haya utilizado dicho gas. El vídeo se titula «Fid-fad leak» en árabe, algo así como «escape de gas de Fid-fad». Fid-fad es un spray antiestático para la ropa muy usado en los países del Golfo aunque no queda muy claro dónde se ha hecho el vídeo. Fue compartido por Saad Khalid , pero no está claro siquiera que sea uno de los adolescentes del coche.

Un artículo sobre el incidente en la web «Akhbarak» publicó un comunicado de uno de los jóvenes:

« Mi hermano y yo estamos bien gracias a Dios . Tengo quemaduras en un 6% del cuerpo. Estábamos divirtiéndonos en el coche filmando un vídeo con las ventanas cerradas y oliendo algo divertido pero no sabíamos que era Fidfad y tampoco le dimos demasiada atención. Luego, mi hermano, usó un mechero que hizo que el gas inflamable provocara la explosión . Estoy contento por el hecho de que no nos pasó nada. Todos los rumores que circulan no son reales, en cualquier caso, tened cuidado con las pérdidas de gas», advierte el joven.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación