Hazte premium Hazte premium

Youtube

El emotivo vínculo entre dos gemelos recién nacidos al ser unidos de nuevo

Los pequeños Leónidas y Reese lloraron desconsoladamente al ser separados... hasta que los unieron de nuevo. Un vídeo en Youtube recoge el enternecedor momento

El emotivo vínculo entre dos gemelos recién nacidos al ser unidos de nuevo

BITACORAS.COM

Si has tenido la oportunidad de conocer alguna pareja de gemelos, seguro que te has dado cuenta de que la unión entre este tipo de hermanos es sencillamente distinta . No se trata de que se quieran más que otros, ni de que se lleven mejor o peor entre ellos. Pero a menudo sí transmiten la sensación de estar 'conectados', como si el hecho de compartir nueve meses en el vientre de su madre forjase una alianza imposible de fracturar. Hoy encontramos un vídeo de Youtube en el blog My Fanatic que parece respaldar esta teoría.

Los gemelos que estás a punto de conocer se llaman Leónidas y Reese. Su padre, Lonie Paxton, es un empleado de la firma GoPro que quiso conservar para siempre los recuerdos del día en que sus pequeños llegaron al mundo. Por eso no dudó en filmar con su cámara todo lo que sucedió inmediatamente después del nacimiento. El resultado es este vídeo que ha triunfado en YouTube, con casi tres millones de reproducciones desde el momento en que fue compartido.

Siempre es emocionante observar los rostros de los padres en un instante tan especial como es el de la bienvenida a sus hijos. Pero al margen de esto, todo parece normal en estas imágenes: la mamá respira aliviada sabiendo que lo más duro ya ha pasado, los empleados sanitarios hacen su trabajo y los bebés lloran a pleno pulmón . Leónidas y Reese no dejan de hacerse escuchar, tal como cabe esperar de unos recién nacidos... hasta que los médicos los colocan juntos en una cama.

Parece arte de magia, pero no es otra cosa que la naturaleza humana. Los gemelos se sienten próximos e incluso orientan sus cabezas para 'mirarse'. Súbitamente se tranquilizan y su llanto deja paso a la calma más absoluta, como se ve en el vídeo de YouTube.. Como si hubiesen regresado a la seguridad del útero, como si de algún modo supiesen que cuando un hermano está cerca no hay nada que temer. Quizá no sea más que una casualidad, pero sin duda alguna la grabación es tan impactante como conmovedora.

El padre de las criaturas tampoco puede contener su emoción cuando observa que sus hijos se consuelan mutuamente. Desde luego, si ese vínculo se mantiene y se fortalece mientras Reese y Leónidas crecen, sus progenitores habrán alcanzado uno de sus objetivos más importantes. El vídeo concluye con otra hermosa estampa, la del papá y la mamá sosteniendo a sus pequeños, disfrutando del inicio de dos nuevas vidas que irán de la mano. Así ha sido desde el primer día.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación