DESCUENTOS ABC

Cinco estilos de gafas de sol que siempre quedan bien

Todos tenemos un estilo y es difícil decantarse por unas monturas que sean buenas y que nos favorezcan

Actualizado:

Ahora que el sol está más brillante que nunca después de un mes de lluvias en todas partes, apetece salir a aprovecharlo. Pero claro, antes que nada tenemos que proteger nuestros ojos de los rayos del sol, eso sí, sin perder nunca el estilo.

Es difícil decantarse por unas gafas de sol buenas y que nos vayan bien, puesto que cada uno tiene un tipo de cara y no todas se ajustan igual a cada rostro. Por ello y para que no te compliques, nos hemos inspirado en la colección de Hawkers para prepararte una lista de 5 estilos de gafas de sol que siempre quedan bien.

El negro siempre es un must

Como bien sabéis los looks total black son el mejor aliado cuando no sabemos qué ponernos, pues pasamos a estar perfectos en cuantro minutos con unos pitillos, jersey y botas. Por supuesto, no hay mejor forma de culminar tu outfit que con unas gafas negras, y si cuentan tanto con montura como con cristales black, mejor que mejor.

Gafas de aviador como accesorio atemporal

Las gafas de aviador son un accesorio trendy desde siempre, y es que son ese tipo de complementos atemporales que nunca pasan de moda y suele quedar bien. Hay una gran variedad de modelos basados en este tipo de gafas. Puedes escoger una montura fina dorada con forma más cuadrada, o unas más ovaladas y oscuras ¡eso ya te lo dejamos a tu elección!

Animal print para los más salvajes

Por lo general, los estampados son geniales si se quiere dar un toque diferente y atrevido a tus looks, puesto que a veces es necesario salir de lo sobrio y casual. El animal print o "leopardo" de toda la vida, es ideal para llevarlo plasmado en unas gafas de sol, ya que es un toque diferente que nos queda bien a todos. Y es que combinar un print juntos con unas formas geométricas en la estructura de la gafa, es lo más.

Gafas de espejo de lo más cool

Si estás obsesionado por encontrar unas gafas cool que vaya con tu personalidad peculiar, ¿qué te parece si te haces con unas de sol con lentes de espejo para ir deslumbrando a todo el mundo?

Unas gafas de sol clásicas totalmente rediseñadas como estas pueden ser la mejor elección.

Estilo vintage para los bohemios

¿Quieres volver a aquellos maravillosos 70’? Tranquilo, que el estilo vintage es algo que nos gusta mucho a todos, ya sea en abrigos oversize antiguos o botas camperas. Además, puedes ponerle el último toque con un accesorio como las gafas de sol estilo vintage con lentes redondas y montura dorada.

¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? Pues aprovecha el código descuento Hawkers que tienes en Descuentos ABC.