Salida de la Hermandad del Rocío de Sevilla junto a su nueva filial del Viso del Alcor
Salida de la Hermandad del Rocío de Sevilla junto a su nueva filial del Viso del Alcor - M. J. R. RECHI

El Rocío 2018: Estampa histórica en el Salvador con la salida de Sevilla junto a la filial del Viso del Alcor

Las dos últimas hermandades rocieras de la capital de Andalucía ponen rumbo al Rocío

Actualizado:

Sevilla Sur y Sevilla ponen rumbo ya para la aldea del Rocío. La primera en salir ha sido la del Tiro de Línea, alrededor de las 7:45 horas de la mañana, mientras que la del Salvador ha salido sobre las 9 horas.

ABC te ha ofrecido en directo la salida de Sevilla desde la plaza del Salvador, donde se ha vivido una estampa histórica este año, ya que va acompañada con la carreta del Viso del Alcor, una de las nuevas filiales en este 2018. Irá con su madrina durante esta romería, a la que ha ido acompañando en los últimos años.

Sevilla Sur

Salida de la hermandad de Sevilla Sur
Salida de la hermandad de Sevilla Sur - M. J. R. RECHI

Recorrido ciudad ida: Salida 7:45 h. Sierra Gata, Sierra Vicaría, Doña Clarines, Collaut Valera, Pedro Salinas, Bogotá, Colombia, Guardia Civil, Eritaña, las Razas, puente de las Delicias y Feria a las 10 h.

Sevilla - El Salvador

Recorrido ciudad ida: Salida a las 8:30 h. Plaza del Salvador, Entrecárceles, Granada, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Tomas de Ibarra, Santander, Paseo Colón, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, República Argentina y Blas Infante (12 horas.).