Semana Santa

Semana Santa

Semana Santa 2013: La lluvia amenaza a las hermandades de Vísperas

Día 22/03/2013 - 11.37h
Temas relacionados

Se prevé que la probabilidad de precipitaciones baje a partir de las 18 horas, por lo que deberán tomar la difícil decisión de realizar o no estación de penitencia

Las lluvias amenazan a esta tarde de Viernes de Dolores en Sevilla. Los cielos permanecen a estas horas muy nubosos con precipitaciones débiles o moderadas, acompañadas de tormentas. Sin embargo, la previsión indica que a partir de las 18 horas, se abrirán algunos claros y bajará la probabilidad de lluvia al 50%, con precipitaciones débiles y ocasionales, según indica eltiempo.es.

Según avanza la tarde, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que la probabilidad de lluvia baje hasta el 30%, por lo que puede que haya esperanza para las cofradías de esta jornada.

Pino Montano y Padre Pío Palmete son las primeras hermandades que deben hacer su estación de penitencia en torno a las 17.45 horas en este Viernes de Dolores. La Misión y Bendición y Esperanza deberán tomar también la decisión de salir o no a partir de las 18 horas. Bellavista, Pasión y Muerte y Cristo de la Corona tendrán algo más de tiempo para resolver sus respectivas estaciones de penitencia, ya que tienen previstas sus salidas a partir de las 19 horas.

Las temperaturas mínimas registrarán un ligero ascenso y las máximas experimentarán un descenso, con vientos del suroeste, flojos a moderados en el interior, y moderados en el litoral atlántico y del oeste moderados con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.