Hazte premium Hazte premium

Conmoción en las redes sociales por la muerte de un joven motorista en Sevilla

Los hashtag #FuerzaPato y #PatoRico fueron «trending topic» en España durante toda la jornada del sábado

abc

Un joven quedaba gravemente herido tras la colisión de un vehículo y el ciclomotor en el que viajaba, el pasado sábado entre las cuatro y las cinco de la madrugada. El chico, de 16 años, circulaba con su ciclomotor por uno de los laterales de la calle Cardenal Bueno Monreal en dirección a Manuel Siurot cuando colisionó con un taxi, quedando empotrado en la puerta del copiloto. El motorista, que estuvo en coma durante algunas horas, fallecía más tarde como consecuencia de las graves heridas.

La investigación del siniestro trabaja con todas las hipótesis para reconstruir el accidente que deberá confirmar o desmentir el estudio de las grabaciones obtenidas de las cámaras de seguridad existentes en la zona.

Hasta aquí podría tratarse de un accidente de tráfico más que acaba trágicamente. Sin embargo, algo más sucedió. Las redes sociales, Twitter , Facebook y Tuenti , comenzaron a movilizarse ante la conmoción del suceso. Rápidamente, en Twitter, los «hashtag» #FuerzaPato y #PatoRico se convertían en «trending topic» a nivel nacional. En la red se podían leer mensajes de ánimo a la familia y de recuerdo al joven.

Durante la mañana de este lunes, el Colegio Highlands (en Montequinto, Dos Hermanas), donde estudiaba el joven celebró una misa en sufragio por el alma del chaval accidentado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación