Sevilla

Sevilla

Abcdesevilla.es convoca sus segundos premios web

Día 14/05/2013 - 08.48h
Temas relacionados

Los galardones buscan reconocer la calidad del trabajo de las webs en seis categorías distintas. Más de 3.000 personas se registraron para votar en la pasada edición

Abcdesevilla.es convoca por segundo año sus Premios Web. Estos galardones buscan, además de la promoción de Internet, el reconocimiento de la calidad y el esfuerzo de las webs premiadas, que deberán encajar en una de las seis categorías que establecen las bases: mejor web de empresa, mejor web de comercio electrónico, mejor web institucional o de servicio ciudadano, mejor web asociativa o red social, mejor aplicación para dispositivos móviles o mejor blog o web personal.

Se premiará a una web por cada categoría mencionada, además del premio del público, que votarán los internautas en premiosweb.abcdesevilla.es desde el 15 de junio y hasta el 30 de ese mes. No solo las webs tendrán premio, puesto que entre los usuarios registrados para votar por su favorito se sorteará un iPhone. En la pasada edición estos galardones lograron más de 3.000 registros de usuarios que querían votar por su web favorita, y entre todos propusieron hasta 150 sitios que entraron en el concurso. Finalmente solo seis se hicieron con el trofeo.

Estos premios cuentan el patrocinio de Endesa, el centro de estudios ESIC, y el área municipal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, además de con la colaboración de la Fundación Cajasol.

Desde este 14 de mayo y hasta el 14 de junio la web premiosweb.abcdesevilla.es aceptará las candidaturas de todas las webs que quieran optar a un premio. La única condición es que quien esté detrás de cada «site» sea una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado, residente o nacido, en Sevilla o provincia.

Las fechas clave

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.