Sevilla

Sevilla / festejos

La Feria de Sevilla de 2014 será íntegramente en mayo

Día 20/05/2013 - 17.31h
Temas relacionados

Unanimidad en todos los sectores de la ciudad para celebrar la Feria dos semanas después de Semana Santa

Todos los sectores implicados están de acuerdo. La Feria de Abril de 2014 se celebrará íntegramente en el mes de mayo para permitir que haya dos semanas desde la celebración de la Semana Santa. Así lo ha anunciado en la mañana de este lunes el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, quien ha concluído la ronda de contactos que se comprometió a hacer para tomar esta decisión. AsI, el lunes del alumbrao será el 5 de mayo, «el 34 de abril» en palabras del delegado de Fiestas Mayores.

Tanto los hosteleros como los hoteleros, las agencias de viajes, los grupos políticos de la oposición y los sindicatos consideran que es más beneficioso para la economía de la ciudad que la Feria no coincida con el puente del 1 de mayo ya que eso supondría dejar sólo una semana entre las dos fiestas mayores de la ciudad. 

Esto significa, sin embargo, que no habrá ningún día festivo en la Feria de 2014 ya que no hay posibilidad puesto que el Corpus y San Fernando no coinciden en el calendario como ha ocurrido este año. "Pensamos que de esta forma hay posibilidad de que los visitantes vengan a Sevilla dos fines de semana diferentes", ha explicado el delegado de Fiestas Mayores. 

Opina en la redes sociales

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.