Hazte premium Hazte premium

nuevo higuerón

Tres nuevas empresas crearán 750 empleos en San Jerónimo

McDonalds, BricoDeport y Costco estarán funcionando en el primer trimestre de 2014

Tres nuevas empresas crearán 750 empleos en San Jerónimo j.m. serrano

Stella Benot

Una nueva zona de expansión económica. Los terrenos destinados a la Ciudad de la Imagen, situados al Norte de San Jerónimo albergarán una zona comercial y de ocio que estará funcionando en el primer trimestre de 2014 si se cumplen los plazos anunciados en la mañana de este martes por el alcalde Juan Ignacio Zoido en su visita a la zona que ya está totalmente urbanizada, con sus aceras, viales, zonas peatonales y carriles bici, en un proyecto que ha realizado la empresa promotora de estos suelos, Bogaris.

Las nuevas empresas que se instalarán en esta zona, denominada Higuerón Sur, son McDonalds, BricoDeport y la multinacional de equipamiento deportivo Costco que ocuparán dos parcelas que ocupan más de 22.000 metros cuadrados y cuya puesta en marcha supondrá la creación de 750 empleos directos.

Según ha explicado Zoido, esta zona también incluye un espacio destinado a actividades de ocio y esparcimiento con pista de rokódromo, de baloncesto, de futbito, así como un auditorio al aire libre. El alcalde ha asegurado que su Gobierno trabaja «para generar nuevos proyectos, ofrecer seguridad jurídica y atraer inversiones e iniciativas empresariales».

Rodrigo Charlo, presidente de Bogaris, ha explicado que sus empresa no abandona la iniciativa de crear en esta parcela la Ciudad de la Imagen proyectada y prevista en el PGOU si bien ha aclarado que están abiertos a cualquier iniciativa que ponga en valor estos suelos que ocupan dos parcelas de más de 17.000 metros cuadrados cada una.

 

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación