Hazte premium Hazte premium

EL RASCACIELOS ESTARÁ TERMINADO EN 2014

Hotusa quiere instalar un hotel en la Torre Pelli

La cadena Hotusa confirma que está en negociaciones con La Caixa

Hotusa quiere instalar un hotel en la Torre Pelli JUAN FLORES

m.d.a.

Hotusa ha confirmado a ABC que está en negociaciones para ubicar un hotel en el rascacielos de la Cartuja , la conocida como Torre Pelli. La cadena no quiso entrar en más detalles porque las negociaciones con La Caixa , la entidad financiera promotora del proyecto, siguen abiertas.

No obstante, todo apunta a que Hotusa o cuparía la mitad de la torre, los pisos superiores , incluida la planta panorámica, ubicada en la planta 37, la última visitable de las 44 que tiene el rascacielos.

Hotusa es un grupo con sede en Barcelona que gestiona numerosos hoteles tanto en España (varios de ellos en Sevilla ) y el extranjero. Entre ellos, el Eurostars Madrid Tower, un edificio de 30 plantas y 236 metros de altura; el hotel, de cinco estrellas, ofrece, entre otros servicios de primer nivel, unas «espectaculares vistas panorámicas», algo muy similar podría ofrecer el establecimiento que se ubicara en la Torre Pelli, aunque en su caso, al ser el edificio más alto de Sevilla, ofrecería una visión única de toda la ciudad .

Mientras culminan esas negociaciones, las obras en la torre continúan . La instalación de las ventanas ha alcanzado ya la planta 30 aunque aún no se sabe cuál será el material que finalmente recubrirá su fachada para protegerla del sol y darle su configuración definitiva. En principio, la fecha para su finalización es otoño de 2014.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación