Fallece el notario sevillano Pedro Romero Candau
El también consejero delegado de las bodegas Pedro Romero ha sido hallado muerto este lunes por la tarde en su coche

El conocido notario sevillano Pedro Romero Candau, de 52 años, ha sido hallado muerto en su coche este lunes por la tarde en Sevilla.
Romero Candau además de dirigir su notaría de la calle Santas Patronas, la primera de la ciudad en número de protocolos notariales durante años, fue consejero delegado de las bodegas de Sanlúcar de Barrameda Pedro Romero , en las que se centró hace una década para liderar la sexta generación familiar en esta institución centenaria. Nada más tomar las riendas de la compañía adquirió Muller-Ambrosse. Sin embargo, hace tres años tuvo que solicitar el concurso de acreedores, en el que la compañía aún sigue inmersa.
Romero Candau era el hijo mayor de la catedrática de Botánica de la Facultad de Farmacia Pilar Candau y del magistrado y presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla Santiago Romero de Bustillo.
Estaba casado con Ángeles Guajardo-Fajardo y tenía tres hijos. Tras ganar la oposición de notario se presentó a las oposiciones de notarías de primera y obtuvo el primer puesto. Desde entonces ha compaginado el ejercicio de su profesión con diversos cargos en el Colegio de Notarios de Sevilla y presidió la Academia Sevillana del Notariado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete