Hazte premium Hazte premium

obituarios

Fallece a los 85 años Emilio Díaz Campos, el sevillano que nunca faltaba a los plenos

El Ayuntamiento y la Diputación despiden al sevillano más asiduo a los actos de las instituciones hispalenses

Fallece a los 85 años Emilio Díaz Campos, el sevillano que nunca faltaba a los plenos kako rangel

abc

El pasado Lunes Santo falleció a los 85 años de edad Emilio Díaz Campos, un sevillano muy querido en el Ayuntamiento y la Diputación Provincial ya que su presencia era prácticamente perpetua en los plenos y actos más importantes de las principales instituciones de la ciudad hispalense, donde se había ganado el respeto y el cariño de todos los trabajadores y de la prensa.

A tal punto llegaba el reconocimiento por este militante del PSOE de San Pablo que el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha anunciado que su institución celebrará un homenaje en su memoria. «Era un ciudadano ejemplar que siempre ha estado comprometido con todos los asuntos de actualidad de Sevilla y la provincia», recuerda Villalobos.

En este sentido, Rodríguez Villalobos ha lamentado la pérdida de una gran persona, «educada en el civismo y muy participativa en todos los aspectos relacionados con la vida política, ya que asistía prácticamente a todas las sesiones plenarias que se celebraban en la sede la Diputación». Por todo ello, el presidente de la institución provincial quiere reconocer «la labor silenciosa de este ciudadano implicado con su ciudad y cómo no con sus propios vecinos».

Del mismo modo, Villalobos ha trasladado sus condolencias a la familia. Emilio Díaz estaba casado con Luisa García Fernández. Tenía una hija, Mari Luz, un hijo político, Javier, así como dos nietos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación