Hazte premium Hazte premium

Sevilla, en alerta amarilla por lluvias

Las probabilidades de precipitaciones irán despareciendo a lo largo del día

Sevilla, en alerta amarilla por lluvias JOSÉ GALIANA

ABC

La provincia de Sevilla permanecerá este lunes en alerta amarilla por riesgo de precipitaciones. La capital registrará probabilidades de lluvia del 100 por cien hasta la tarde del lunes cuando bajarán al 65 por ciento. Será en las horas centrales del día, desde el mediodía horas hasta las seis de la tarde, cuando la Agencia estatal de Meteorología ( Aemet ) ha decretado la alerta amarilla en la capital hispalense. Partir del martes desaparece el riesgo de precipitaciones, aunque los cielos no estarán del todo despejados.

En cuanto a las temperaturas, sufrirán un ligero descenso con respecto a las de semanas anteriores. Este lunes las mínimas estarán en torno los 13 grados, y las máximas en los 23 grados. El martes habrá un leve ascenso de las temperaturas máximas, si bien durante toda la semana se mantendrán entre los 21 y 23 grados.

De cara al fin de semana se esperan pocos cambios en al situación meteorológica con respecto al resto de la semana, aunque las mínimas podrías bajar de los diez grados, manteniéndose en todo caso las máximas en torno a los 21 grados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación