Hazte premium Hazte premium

Concurso internacional

El recorrido de los enganches por la ciudad

Los actos tendrán lugar este sábado hasta las seis de la tarde en el Parque de los Príncipes con la entrega de premios

El recorrido de los enganches por la ciudad josé galiana

stella benot

Los actos de celebración de Sevilla como Capital Mundial del Enganche tienen hoy un recorrido por toda la ciudad que va a permitir a sevillanos y turistas disfrutar del espectáculo por una gran parte de la ciudad.

Los actos comienzan a las diez de la mañana cuando los enganches participantes en el concurso internacional Enganches de Tradición «Ciudad de Sevilla» harán su presentación en la Plaza de España. A partir de ahí inician un recorrido de 14 kilómetros con diferentes pasos obligados.

Los coches se podrán ver por toda la ciudad ya que salen cada cinco minutos. El itinerario es: Glorieta de Luca de Tena, recorrido interior por el Parque de María Luisa( Conde de Colombia, Avenida de Pizarro, Pabellón Mudéjar, Plaza de América Pabellón Real, Avenida de Hernán Cortés, Avenida de Rodríguez Caso), Glorieta de los Marineros Voluntarios, Paseo de las Delicias, Paseo Colón, Arjona, Torneo, Resolana, Muñoz León, Ronda de Capuchinos, Avenida de María Auxiliadora, Recaredo, La Florida, Menéndez Pelayo, Paseo de Cid, Palos de la Frontera, Mariana Pineda, Hotel Alfonso XIII, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Reales Alcázares, Archivo de Indias, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Adriano, Paseo Colón, Puente de Triana, Altozano, Betis, Plaza de Cuba y fin del recorrido.

A partir de las 14.00 horas, el espectáculo se traslada al Parque de los Príncipes donde los cocheros tendrán que mostrar su manejabilidad en el la Copa de Naciones y el I Campeonato de España. Ya las seis de la tarde, será la entrega de premios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación