Hazte premium Hazte premium

«Un sorbo de sevilla»

El origen sevillano de la ginebra Beefeater

La famosa marca lanza una edición limitada con la que pretende rendir un homenaje a las naranjas y limones hispalenses

El origen sevillano de la ginebra Beefeater millán herce

rocío lacave

Un paseo por el famoso mercado londinense Covent Garden buscando el ingrediente que le faltaba, fue lo que propició que el fundador de Beefeater, el farmaceútico James Burrough, uniera el nombre de Sevilla a la famosa marca de ginebra para siempre.

Las naranjas y limones de la ciudad forman parte fundamental de la receta que hoy en día custodia Desmond Payne, el maestro destilador de la marca que ha presentado este viernes en el hotel Alfonso XIII una edición especial de Beefeater, con la que la firma quiere rendir homenaje a sus orígenes hispalenses. Payne ha explicado que lo que diferencia una ginebra de otra son los ingredientes y que si hay algo que asemeja a la marca y a la capital de Andalucía es que, sin sus naranjas, ninguna de las dos sería lo mismo.

Junto a Payne se encontraba el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, quien ha destacado que esta inicitiavia «refuerza nuestro posicionamiento de marca y nuestros objetivos promocionales».

Se trata de la misma receta pero embotellada de sevillanas maneras, con la Giralda y un coche de caballos en una etiqueta, que la convierte en objeto de colección.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación