Hazte premium Hazte premium

sucesos

En libertad con cargos tras amenazar con quemar viva a su pareja tras dar a luz

El joven, que no cuenta con antecedentes policiales, fue detenido en una clínica privada de Bellavista por delito de amenazas

abc

Un juez de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al hombre que fue detenido en la madrugada del pasado lunes después de amenazar con quemar viva y matar a su pareja sentimental mientras esta se encontraba ingresada tras dar a luz por cesárea a un bebé en una clínica privada de Bellavista, en Sevilla.

En este sentido, fuentes del caso han informado que, tras ser detenido por la Policía Nacional en la misma clínica, el joven fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Sevilla, quien lo dejó en libertad con cargos imputado por un delito de amenazas.

Según las mismas fuentes consultadas, el joven, que no cuenta con antecedentes policiales, se acogió a su derecho constitucional a no declarar en su comparecencia ante el juez.

Fuentes de la investigación ya indicaron a que los hechos tuvieron lugar sobre las 00,30 horas de la madrugada del pasado lunes, cuando un agente de la Guardia Civil perteneciente al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y destinado en la Comandancia de Sevilla, se encontraba en una habitación de dicha clínica junto a su mujer después de que ésta hubiera dado a luz.

Los hechos

En ese momento, escuchó las voces de un hombre que estaba amenazando con matar viva y matar a su pareja sentimental, que acababa de ser sometida a una cesárea y que se encontraba en la habitación contigua, por lo que el agente salió al exterior y se encontró al personal médico «muy asustado» y al hombre, «muy nervioso», intentando entrar en la habitación mientras los familiares de su pareja trataban de evitarlo.

De este modo, el agente se identificó como guardia civil y logró reducir al hombre, muy corpulento, todo ello hasta que llegó la Policía Nacional y procedió a su detención.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación