Hazte premium Hazte premium

operación salida

Escasas retenciones, excepto en las salidas hacia Huelva y Cádiz, en Sevilla

Normalidad en las carreteras de la capital y provincia a excepción de tres retenciones en la A-49, la A-4 y la SE-30 durante las primeras horas de la tarde

Escasas retenciones, excepto en las salidas hacia Huelva y Cádiz, en Sevilla felipe guzmán

abc

La normalidad ha sido la tónica prodominante durante el primer día de la «Operación Salida» que la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene activa desde el 31 de julio al domingo 3 de agosto.

Según informa la DGT en su página web , las congestiones de tráfico en Sevilla se han centrado a lo largo del día y, al menos hasta el momento, en tres puntos diferentes de la ciudad.

En la A-4, dirección Cádiz, ha habido retenciones importantes desde las 13.00 horas hasta las 15.00 entre los kilómetros 545 y 548 aproximadante, en sentido decreciente. En torno a las 16.00 horas ha sido un vehículo averiado el que ha dificultado el tránsito por esta zona, reduciendo en un carril la circulación. Hasta el momento, la vía no presenta ningún problema circulatorio.

El mismo patrón de vehículos atascados y en similar franja horaria se ha repetido en la A-49, dirección Huelva, donde han existido seis kilómetros de retención, en concreto, entre los kilómetros 9, a la altura de Bormujos, y el kilómetro 15, entre las poblaciones de Umbrete y Benacazón. Tras estas aglomeraciones, el tráfico ha vuelto a la normalidad en esta vía.

No obstante, es recomendable extremar la precaución tanto por la A-49 como por la A-4 al ser las principales vías de comunicación entre Sevilla y las costas onubenses y gaditanas respectivamente.

Consecuencia de la salida de los sevillanos hacia las playas andaluzas, también ha habido aglomeraciones en la ronda de circunvalación SE-30. En concreto un kilómetro de retención que ha ido modificando su trayectoria a lo largo de la jornada. Así, a primeras horas de la tarde, el atasco se ha centrado entre los kilómetros 12 y 13, para luego situarse entre los kilómetros 10 y 9.

El escenario en el resto de carreteras y vías de Sevilla y provincia permanece tranquilo, con tráfico fluido y sin incidencias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación