Tres policías salvan la vida de un hombre que sufrió un infarto en Los Remedios
Los agentes estaban fuera de servicio cuando auxiliaron a la víctima, de 60 años
Tres agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre de 60 años al reanimarle cuando había sufrido un infarto en plena calle. Los policías, que estaban fuera de servicio, se encontraron con la víctima tendida en el suelo inconsciente y con heridas.
Al percatarse del estado del hombre, los agentes consiguieron estabilizar la situación del infartado hasta la llegada de la asistencia sanitaria. Los hechos tuvieron lugar en al avenida de República Argentina (Los Remedios), donde los tres policías estaban practicando deporte. En la marquesina d un parada de autobús vieron un hombre tumbado en el suelo semiinconsciente y con sangre en la cara, presumiblemente por la caída al sufrir el infarto.
Tras aplicar las técnicas de reanimación y liberar las vías respiratorias del infartado, que se encontraban bloqueadas por una prótesis dental, mantuvieron estable a la víctima hasta que se personó en el lugar la ambulancia que finalmente le trasladó al hospital.
Finalmente, los mismos agentes se encargaron de comunicar a la familia de la víctima el estado de salud del mismo y le entregaron los efectos personales que, tras el traslado al centro hospitalario, habían quedado en la calle.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete