Hazte premium Hazte premium

Tres detenidos en Los Pajaritos por secuestrar a una mujer por error

Los arrestados anotaron mal la matrícula de la persona a la que habían planeado asaltar. Ya que la habían asaltado, le robaron

abc

Se equivocaron de víctima. La Policía Nacional ha detenido a tres secuestradores que se confundieron a la hora de asaltar el coche de la persona que querían raptar. Cuando se dieron cuenta, la llevaron a casa y, aprovechando que ya la habían secuestrado, optaron por robarle 250 euros, el móvil y su coche.

La mujer acudió a la Policía para denunciar los hechos. Contó en la comisaría que unos hombres se habían montado en su coche, le habían puesto un pasamontañas para impedirle la visión y se la habían llevado secuestrada. Entonces escuchó cómo uno de sus asaltantes le decía a otro: «Te has equivocado de matrícula, ésta no es la chica». Pese al error, llevaron a la víctima a su casa y le quitaron dos teléfonos, algo de dinero y el vehículo.

No solo eran secuestradores. Cuando la Policía dio con ellos descubrió que regentaban también un punto de venta de droga. Los torpes secuestradores fueron localizados en el barrio de Los Pajaritos y descubrió que «contaban con un amplio historial delictivo».

Una vez arrestados, y tras recuperar el vehículo de alta gama sustraído y el resto de efectos, fueron puestos a disposición judicial acusados de detención ilegal, robo con violencia, hurto de uso de vehículo y receptación, decretándose el ingreso en prisión de uno de los miembros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación