Hazte premium Hazte premium

El aeropuerto de Sevilla incorporará Roma, Mallorca y Valencia en invierno

Las rutas que dejarán de operar en esa estación del año son Amsterdam, Ibiza, Lyon, Menorca, Malta, Nantes y Oviedo

El aeropuerto de Sevilla incorporará Roma, Mallorca y Valencia en invierno abc

abc

La compañía aérea Vueling incrementará esta temporada de invierno un 21 por ciento el número de asientos puestos a la venta de las rutas que conectan el aeropuerto de Sevilla con diversos destinos, en relación con la temporada de invierno de 2013, hasta los 678.960 asientos, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa, quienes precisan que, entre otros destinos, los aeropuertos de Roma-Fiumicino, Palma de Mallorca o Valencia, pasarán también a operar durante los meses de invierno.

Asimismo, según las fuentes, las rutas que operan en verano, de carácter estacional, dejarán de operar en octubre, cuando empieza la temporada de invierno. Estas rutas estacionales de verano que dejan de operar en invierno -entre octubre y abril- son Amsterdam, Ibiza, Lyon, Menorca, Malta, Nantes y Oviedo.

No obstante, en el caso de Lyon, Nantes y Oviedo, volverán a operar en Navidad, al igual que Lanzarote.

Las fuentes han precisado que las rutas desde el aeropuerto de Sevilla que son anuales o troncales y que se mantienen en invierno y en verano son las que conectan el aeropuerto de San Pablo con Barcelona, Bilbao, Roma-Fiumicino, Coruña, Las Palmas, París, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia. Estas fuentes han apuntado que las rutas de Roma, Palma de Mallorca y Valencia eran destinos estacionales de verano pero se han incorporado a la cartera de vuelos anuales.

Asimismo, entre Sevilla y Munich operarán vuelos los días 25 de octubre y 1 de noviembre, con motivo de la celebración de días festivos en la ciudad alemana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación