Hazte premium Hazte premium

en la conexión con la A-49

Las máquinas vuelven a la SE-40 en sus tramos del Aljarafe

Es uno de los tres tramos a los que el Ministerio de Fomento levantó la suspensión de obra en junio

Las máquinas vuelven a la SE-40 en sus tramos del Aljarafe juan José Úbeda

M.D.A.

Las máquinas han vuelto a la SE-40 en el Aljarafe. Como ya informó ABC, el Ministerio de Fomento levantó la suspensión de la obra a tres tramos de esta nueva autovía en junio, pero hasta ahora no se habían visto el reinicio de las obras. Estos días los conductores que circulan por la A-49, tanto en dirección a Sevilla como a Huelva, pueden ver cómo se ha retomado la actividad en el tramo en el que ya se había construido parte de la estructura.

De momento, las máquinas no son muy numerosas —ayer había una excavadora y un camión—, pero vuelve la actividad y todo apunta a que son la avanzadilla de lo que podrá ver en las próximas semanas. En la zona también trabajaban algunos operarios haciendo mediciones.

Este tramo conecta la SE-648 con la A-49 y es uno de los tres de la nueva ronda de circunvalación que se van a reanudar, tras la decisión de Fomento. Los otros dos corresponden al que va desde Coria del Río hasta la SE-660 y el que conecta esta vía con la SE-648. Este tramo próximo a la A-49 es de los tres el que se ha modificado para, tal y como anunció en su momento la ministra de Fomento, Ana Pastor, llevar a cabo una conexión que facilite el acceso desde Espartinas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación