Hazte premium Hazte premium

¿Qué busca Juego de Tronos en el casting de Osuna?

La convocatoria para los interesados será en el estadio de fútbol Raúl Carroza a partir de las 8 de la mañana

¿Qué busca Juego de Tronos en el casting de Osuna? abc

Pepe Barahona

Hombres en buenas condiciones físicas y mujeres delgadas de cabello largo, ambos de entre 18 y 60 años . Eso es, a modo de síntesis, lo que buscará a partir de mañana martes el equipo de Juego de Tronos en Osuna, una de las localizaciones del rodaje de la laureada serie en Sevilla. La convocatoria para los interesados será en el estadio de fútbol Raúl Carroza a partir de las 8 de la mañana.

La productora malagueña Fresco Film y el equipo de Modesport Casting, responsable de la selección de la figuración de Juego de Tronos en Andalucía, ha dado a conocer los requisitos que impondrán a los miles de aspirantes a participar como extras en el rodaje de la serie de la cadena norteamericana HBO. De la primera prueba saldrán 2.500 preseleccionados , divididos a partes iguales entre hombres y mujeres, que deberán pasar una segunda criba durante el martes y el miércoles.

La edad de los aspirantes deberá oscilar entre los 18 y los 60 años, buscándose personas de todas las razas aunque primando en el casting los vecinos de Osuna. Los hombres deberán tener « buenas condiciones físicas » sin llegar a ser culturistas, según especifican los responsables de la selección. Tendrán que ser «delgados, con pelo medio o corto y preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial», añaden.

Las mujeres deberán ser «delgadas con pelo largo y la melena deberá ser uniforme, sin mechas», descartándose de antemano a las aspirantes que tengan el pelo «rojo, violeta, azul, rosa, etcétera». Para ambos sexos no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles. Todos los aspirantes deberán llevar pantalones cortos y camisetas con mangas cortas «que permitan ver sus brazos y piernas».

Los seleccionados deberán estar disponibles entre el día 10 y el 29 de octubre, ambos incluidos, para el rodaje de Sevilla y Osuna. Los responsables del casting han confirmado que cada participante recibirá 50 euros netos por cada día de rodaje .

«Los días de trabajo serán jornadas muy largas debido a que todos los seleccionados deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería, dependiendo las horas de las escenas que vayan a ser grabadas». Además, la organización advierte que todos los participantes deberán asistir a la prueba de vestuario en los días previos al rodaje.

Los responsables de Modesport Casting han anunciado que además de los inscritos vía email, también permitirán participar en la selección a aquellos que deseen acercarse al polideportivo de Osuna.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación